CONSUMO RESPONSABLE, INICIATIVAS, OCIO, Uncategorized

Este domingo tienes la oportunidad de empezar a llevar una vida más sostenible

¿Te imaginas pasar 9 hs rodeada de gente inspiradora, intercambiando conocimiento, resolviendo dudas, inspirándote, motivándote, trabajando y construyendo tu plan para lograr llevar una vida más sostenible?

Pues esto es posible, y puedes ser parte de ello si te vienes este domingo 30 de septiembre a Minimalistas.

Y ¿qué es esto dirás?

Es un evento único y pionero promovido por Andrea Amoretti cuyo único objetivo es conseguir que tú seas más sostenible, y consigas en un sólo día los recursos, la información, los materiales y la motivación necesaria para empezar a serlo y para continuar creciendo, si ya llevas un tiempo en este camino.

9a0d654f-5eeb-47d3-8099-6d92ebbc1051

Todo un día para avanzar en un estilo de vida lleno de gestos más sostenibles vinculados con el armario, el zero waste, la alimentación, el estilo de vida y la belleza. La sostenibilidad como un ejercicio posible de compromiso, ligereza y felicidad.

¿Qué encontrarás dentro de este evento?

Yo participo en este evento en el que daré un taller en el que indagaremos en cómo podemos seguir avanzando en el camino del zero waste y seguir investigando qué pasos y esferas de nuestro día a día debemos prestarles atención para ir buscando alternativas y convirtiéndolas en hábitos más conscientes y respetuosos con el entorno: cocina, baño, armario, nevera, hábitos de consumo, festividades, etc.

Captura de pantalla 2018-09-26 a las 10.59.09.pngY no estaré sola en este evento, me acompañarán en esta aventura personas tan inspiradoras como María Cañal de escarabajos Bichos y Mariposas, quien estará al cargo del espacio de creación de tu plan de acción sostenible, y quien además compartirá su experiencia de una vida con menos residuos y su experimento de un año sin compras, el cual completó con éxito y que decidió alargar y seguir llevándolo a cabo hasta hoy.  Su experiencia sin duda te resultará super enriquecedora.

Captura de pantalla 2018-09-26 a las 11.27.03.png

Elsa Yranzo es otras de las personas que te acercarán el maravilloso mundo de la alimentación a tu vida. Ella nos hará reflexionar sobre la comida, los alimentos, y su carga visual y sensorial. Cómo podemos aprender sobre desperdicio y aprovechamiento  de alimentos a través de su belleza y su aspecto. Estoy deseando escuchar todo lo que tiene que aportar.

Captura de pantalla 2018-09-26 a las 11.31.40.png

Y por último y no por ello menos importante, Andrea, la artífice de este evento, abrirá nuestros armarios y nuestra mente a través de la ropa, el estilo, las prendas y la carga emocional que depositamos en ellas y que muchas veces nos impide aligerar y minimizar nuestro armario. Nos hablará de los armarios cápsula y dará tips para aprender a vivir con menos ropa pero con más estilo y felicidad.

Captura de pantalla 2018-09-26 a las 11.31.47Y además María Ballesteros la fundadora de Earth Beat, una marca de objetos duraderos, sostenibles y reutilizables que nos ayudan en nuestro día a día a reducir nuestros residuos, nos contará su historia y como de una inquietud por llevar una vida más consciente se convirtió en su un proyecto real como Earth beat.

Quedan muy poquitas plazas, ¡pero faltas tú! Me encantaría verte allí para compartir y enriquecernos mutuamente y empezar o seguir en el camino para llevar un estilo de vida más consciente y sostenible, independientemente del punto en el que estés, tanto si estás empezando o si ya llevas un tiempo trabajando en ello.

En este enlace encontrarás toda la info y aquí la programación y el horario.

Recuerda:

  • Cuando: Domingo 30 de septiembre
  • Dónde: Nave Marietta (un lugar increíble) en la zona de Tetuán en Madrid
  • Cuánto dura: 9 hs

d62d9118-001f-4be7-ad45-c652e36849d6

Y si no estás en Madrid, te dejo la entrevista que me hizo Andrea en su podcast donde doy algunos tips para empezar en este camino consciente y sostenible.

IMG_4976.png

¿Te veo este domingo 30 en Minimalistas?
Comentarios

¿Quiéres recibir mis noticias?

Deja una respuesta