CONSUMO RESPONSABLE, EMPRENDEDORES Y MARCAS, OCIO, Uncategorized

4 esenciales para cuidar nuestra piel y cabello durante este otoño

Por fin ha llegado el otoño y el frío. Después del sol y el calor del verano, lo más probable es que tengamos nuestra piel y nuestro cabello bastante castigados y por ello debemos protegerlos, repararlos y prepararlos para las duras temperaturas de estos meses de invierno.

pexels-photo-286951

Por eso en el post de hoy queremos presentarte varios productos ecofriendly que te ayudarán a mantener tu piel y tu cabello sano y cuidado.

  1. Crema facial ecofriendly totalmente personalizada de Aromakit

Seguro que te ha pasado que no has encontrado la crema facial adecuada, y acabas comprando y probando miles de productos sin encontrar esa que se adecua a tu tipo de piel. Pues bien, Aromakit, la marca de cosmética 100% natural que ofrece kits de productos DIY para el cuidado personal, tiene la solución. Este kit «Crea tu propia crema facial» te permitirá elaborar una fórmula personalizada y totalmente adaptada a tus necesidades partiendo de una base prediseñada. Además para guiarte en el proceso, aromakit pone a tu disposición un asistente virtual que te irá haciendo preguntas y guiando en el proceso para lograr la mejor crema facial adaptada a tu tipo de piel y tus necesidades. Prepara e hidrata tu piel para el largo invierno respetando su tipología y sus necesidades.

Captura de pantalla 2017-11-02 a las 11.35.01.png

2. Pack capilar para reparar tu cabello de La Fresca Cosmética

Después del verano lo notas, tu pelo se queda seco, pierde brillo y fuerza. Además con el otoño llega la caída, por eso necesitamos fortalecerlo y repararlo, para que crezca con fuerza. Por eso te proponemos este pack reparador capilar de la marca de cosmética La Fresca, compuesto por Abeja Reina, un champú reparador e hidratante,  formulado especialmente para reparar el cabello después de estar expuesto a sol, sal, cloro, etc. Ideal para cabellos teñidos y cueros cabelludos secos. El pack también contiene La Relajada, una mascarilla post-lavado para hidratar y reparar las puntas y El Limonero, un sérum capilar que contiene extracto de regaliz que protege el cabello de planchas, secadores y del sol y que te ayudará a desenredar, hidratar y mantener tu pelo brillante y fuerte.

pack-capilar-ecologico-reparador-del-cabell0.png
3. Crema corporal skin repair – body butter de Saper Cosmética

Después de la exposición al sol durante el verano y las bajas temperaturas que sufrirá nuestra piel durante estos meses de otoño y de invierno, debemos protegerla e hidratarla al máximo. Por eso queremos recomendarte esta Body butter para manos y cuerpo, que contiene gran cantidad de antioxidantes, debido a su alto porcentaje de aceites ecológicos de primer prensado. Además no lleva agua, sino jugo de aloe vera ecológico, por lo que su poder hidratante es muy intenso. Este producto es de la marca

Este producto es de Saper  una marca de cosmética natural que ofrece productos ecofriendly para el cuidado personal con altos porcentajes de ingredientes de origen ecológico. Todos los productos están en categoría 1 de certificación, (es decir, 100% naturales, con más del 90% de ingredientes BIO). Además tienen una linea para centros de Belleza, con unos exclusivos rituales para tratamientos específicos.

Frío es igual a labios cortados, por eso queremos recomendarte este bálsamo de labios, cremoso, natural y sobretodo muy muy hidratante. Los ingredientes de este bálsamo son la unión perfecta, la miel y el aceite de coco aportan esa hidratación para unos labios jugosos, mientras que el aceite de jojoba evita que se vuelva excesivamente graso. Lo podrás encontrar en la maravillosa tienda de cosmética eco y cuidado personal The Singular Olivia.  
Captura de pantalla 2017-11-02 a las 18.32.45.png
Hasta aquí nuestro post de hoy sobre los cuidados ecofriendly para prepararnos para el otoño y el invierno.
Y tú, cuéntame, ¿cuáles son tus trucos de belleza sostenible para mantener la sequedad y el frío a raya?
Feliz viernes!
Comentarios

¿Quiéres recibir mis noticias?

Deja una respuesta