CONSUMO RESPONSABLE, EMPRENDEDORES Y MARCAS, Uncategorized

6 propuestas especiales para el Día de la Madre

Se acerca el día ¿cuál te preguntarás? Pues ese día en el que nos acordamos un poquito más si cabe de nuestras madres, de lo especiales que son, de todo lo que hacen por nosotros y nosotras, de que siempre están en todo, y nunca se les olvida nada.

Prepárale el desayuno y llévaselo a la cama, regálale flores, prepárale un día madre – hija, escríbele una carta... y si además quieres tener un detalle con ella, de esos que nunca se olvidan, echa un vistazo a estas recomendaciones de marcas y productos ecofriendly especiales para sorprenderla este Día de la madre

La primera de ellas es Esperanto Jewelley, una marca de joyas de diseño minimalista diseñadas y fabricadas en España por profesionales de la plata. Realizan ediciones especiales y limitadas, de piezas únicas como el colgante «circle» un símbolo importante,  que según ellos mismos explican simboliza la unión, la conexión y el amor entre madre e hija: sagrado, infinito y eterno”.

La segunda es Made in Tribe, una marca de cosmética natural y eco que ofrece una cuidada selección de marcas y productos ecofriendly para el cuidado de la piel y el cabello. Para este día de la madre han preparado varios kits de productos eco para el cuidado de la piel, del cuerpo y con productos de maquillaje para sorprender a nuestra madres y para que se vean guapas por dentro y por fuera. Puedes verlos aquí, aquí y aquí.

Otra original propuesta para este día son los accesorios funcionales hechos con materiales y vaqueros reciclados de Back to Eco. Un gran proyecto social de upcycling y reciclaje que da una segunda vida a materiales y permite el aprovechamiento de materiales que de otra manera acabarían en la basura.

Para este día ofrecen varias propuestas, La bolsa Tote bag azul oscuro para madres todoterreno; el cojín de mix de vaqueros para las amantes de la decoración y el interiorismo; y por último la mochila con solapa. 

Si tu madre es de las que disfruta pedaleando y le encanta salir al campo, esta propuesta te va a gustar. Weeride es una marca española de accesorios para pasear  y disfrutar en familia de un día en bici. Este proyecto, que fomenta la movilidad sostenible, ofrece sillitas frontales, accesorios para unir tu bici a la de tus peques, o un buggy to trailer para llevar a tus niños detrás de tu bici.

Además hace unos días sorteamos una sillita frontal para llevar a tu pequeño en tus salidas al campo, y aún tienes unos días para participar, puedes hacerlo aquí. 

Por último queríamos destacar una marca muy especial de accesorios, para madres reales, que es Pompón de Plata.  Diseñan complementos ligeros fabricados de forma artesanal en plata de ley, con flecos de seda para todas aquellas mujeres que no quieran renunciar a sentirse guapa mientras trabajan y ven crecer a sus hijos.  Para este día de la madre ofrecen varias propuestas, los pendientes de plata de vela; este colgante de oro con forma de ancla para las amantes del mar y sus icónicos pendientes de estrella con pompón azul. 

Y ¿qué de dices de regalar flores? ¡Eso siempre es un acierto! El atelier Alblanc de Barcelona, diseña estas preciosidades con muchísima sensibilidad y creatividad.

Hasta aquí nuestra selección de propuestas especiales para el Día de la madre, un día especial para personas aún más especiales.

¿Qué te han parecido nuestras propuestas? 

¡Feliz Día!

Comentarios

¿Quiéres recibir mis noticias?

Deja una respuesta