Para volver lleno de energía es necesario parar y reconectar con uno mismo, recuperar las fuerzas para volver con más empuje que nunca, por eso nos vamos unos días de vacaciones, para llenarnos de experiencias, vivencias y momentos de esos que recuerdas cuando estás estresado durante el año.
Y cómo no vamos a vivir y disfrutar a tope de #miveranoslow! Ya lanzamos la iniciativa por 3º año consecutivo hace unas semanas, y en apenas 3 semanas ya habéis colgado casi 700 fotografías, y la iniciativa durante estos 3 años ha reunido más de 3.300 fotografías!!!! Nunca nos imaginaríamos que una de nuestras iniciativas tendría tal nivel de participación! Sois geniales!
Sino sabes qué es #miveranoslow te lo contamos rápidamente, es un # a través del cual compartimos contigo cómo vivimos nuestro verano de una manera más pausada, desconectándonos del ruido y de las prisas, en definitiva de manera slow.
https://www.instagram.com/p/BH0EOEgjPtJ/
Disfrutar de un atardecer, una tarde de lectura en una hamaca, un helado en familia, un cine de verano, hacer ese DIY que tenías tantas ganas de hacer, aprender lettering, cocinar sin prisas, comer sano, disfrutar de un té viendo el mar, hacer polos caseros, preparar una cena entre amigos, buscar rincones ocultos en un pueblo o ciudad, un paseo por el bosque, todo aquello que nos permite coleccionar momentos y nos cosas, en los que no dejamos huella en el Medio Ambiente y tenemos un estilo de vida más pausado y pensado, es lo que queremos que compartáis con nosotros.
En estos enlaces puedes ver el resultado de anteriores convocatorias, #miveranoslow 2015, #miveranoslow 2014.
https://www.instagram.com/p/BH-NJrAhgD3/
Comparte tu verano slow usando los hashtags #miveranoslow y #hervideroideas
¿Os animáis a compartir con nosotros vuestro verano slow a través de #miveranoslow?
¡Feliz verano y nos vemos a la vuelta!
PD. Si quieres disfrutar de verano ecofriendly a tope echa un ojo a estos enlaces:
5 libros que todo emprendedor y soñador debe leer
6 ideas para disfrutar de un verano ecofriendly
Una receta para el verano: Polo helado hecho con restos de café
Productos ecofriendly para protegerse del sol