INICIATIVAS

¡Vamos a por el 2015!

Para despedir este año, queríamos escribir un post recordando todos los buenos momentos que hemos pasado gracias a El Hervidero de Ideas. Sólo se puede ver el camino recorrido, mirando hacia atrás, para disfrutar y sentirse orgulloso del esfuerzo realizado. Por eso, hoy miramos hacia atrás y hacemos un breve recorrido del fantástico camino que hemos hecho juntos durante este 2014. ¿Nos acompañáis?

Gracias por participar en todas las iniciativas que hemos llevado a cabo para fomentar el consumo responsable y hábitos más sostenibles: #diaoff o #miveranoslow

image (23)

Gracias a todos los que os habéis acercado y participado en las ya VI ediciones de COCOMARKET que hemos llevado a cabo desde que comenzamos esta aventura. Sobre todo durante estas dos últimas ediciones que han tenido lugar durante este 2014, gracias a todos los que participasteis en nuestros talleres creativos consumo responsable, en nuestras charlas sobre sostenibilidad, en la exposición «Arte a Mano» hecha a base de residuos y materiales reciclados o en las proyecciones de cortos, conciertos y recitales que hemos organizado.

¡Nuestro éxito es gracias a vosotros!

image (22) image (20)

Por último, queríamos agradecer a todos los colaboradores (y amigos) que han apoyado nuestras iniciativas y eventos y con los que hemos tenido el placer de trabajar: Dawanda, Peseta, Ethic – La Revista de la Sostenibilidad, IdArte Recicla, Remake Lab, Savia Bruta, Cartón Cartón, Andrea Amoretti, Mariquilla Saez, Marta Marfa de Oh Macedonia, Mil gracias a todos!

Gracias a Savia Bruta y a Remake Lab por subiros a este barco y aportar vuestra creatividad sostenible en las secciones de nuestro blog «errequeerre» y «Wood Monrning»

image (21)

Gracias por este estupendo y completo 2014 y vamos a por el 2015 con mucha energía, pasión e ilusión!

Feliz 2015 a todos!

Comentarios

¿Quiéres recibir mis noticias?

Deja una respuesta