INICIATIVAS, OCIO

El Hervidero se reúne en… Il Tavolo Verde

Hoy comenzamos la semana presentándoos una nueva sección del blog, El Hervidero se reúne. Esta idea surgió por casualidad, ya que de cuando en cuando aprovechamos nuestras reuniones internas para descubrir sitios con encanto por Madrid, y de repente pensamos, ¿Por qué no compartirlos con vosotros a través del blog?

Y así nace El Hervidero se reúne, un rincón donde recorreremos pequeños negocios, cafés ecofriendly, restaurantes ecológicos y orgánicos, historias y lugares especiales en los que da gusto reunirse.

Estrenamos esta sección con un lugar atípico y único a partes iguales, Il Tavolo Verde, Organic cafe and anticmarket. Un lugar donde poder disfrutar de una rica cocina orgánica hecha a base de ingredientes ecológicos y de proximidad, oler flores frescas, deleitarse con multitud de muebles y objetos de decoración, y lo mejor, poder comprarlos.

IMG_6034

IMG_5407IMG_5995

Leo y Martina son los propietarios de esta tienda-restaurante, situada en la C/Villalar, 6 que aúna decoración, diseño, arte y gastronomía. Esta idea surge de su inquietud y pasión por viajar y por los muebles antiguos.  Por lo que, decidieron crear un espacio donde exponer los objetos de decoración que iban eligiendo y restaurando con un gusto exquisito.

IMG_5998 IMG_6011

A través de los reflejos de la multitud de espejos, descubrimos un universo de antigüedades, juguetes de madera, divanes, mesas corridas, plantas y flores frescas, lámparas hechas con cojines o una cuidada selección de libros infantiles.

IMG_6018 IMG_6015 IMG_6014 IMG_6019 IMG_6022 IMG_5996 IMG_6025 IMG_6023

En Il Tavolo Verde se respira sensibilidad y sostenibilidad, un proyecto que apuesta por la reutilización a través de la restauración de muebles, por el comercio local de los productos y proveedores con los que trabajan, así como por la cocina casera y ecológica a base de ingredientes frescos, naturales y de temporada.

IMG_6708 IMG_6033

¿Dónde será la próxima cita de El Hervidero se reúne?

Feliz martes!

 

Comentarios

¿Quiéres recibir mis noticias?

4 thoughts on “El Hervidero se reúne en… Il Tavolo Verde

Deja una respuesta